De TripAdvisor: Las mejores e increíbles cosas para ver y hacer en El Salvador.

Un pequeño país con una belleza natural, panorámicos lugares llenos de aventura, comience ahora y vea más.

De TripAdvisor: Las mejores e increíbles cosas para ver y hacer en El Salvador.

Cañón por los ríos de El Imposible El Imposible, la reserva ecológica más importante del país, es una necesidad para el viajero hambriento de la naturaleza y buscador de emoción. Más de 500 especies de aves flit entre los árboles; Usted puede incluso coger una ojeada del águila negra rara del halcón mientras que trekking a través del bosque, o canyoning abajo de las gargantas escarpadas del río.

Sumérgete en los lagos volcánicos Prueba tu mano en la pesca, vela, esquí acuático y kayak en los lagos de cráter volcánico de Coatepeque e Ilopango, a ambos lados de San Salvador. Y si eso no es suficiente aventura para usted, vaya a una inmersión para explorar las profundidades rocosas de Ilopango, cuyas aguas tienen temperaturas tibias todo el año.

Explora el bosque nuboso de Cerro Verde Espectaculares bosques nubosos, amplias vistas, aire limpio de montaña, emocionantes paseos y tres volcanes son suyos para explorar en este parque nacional de 505 hectáreas (1.250 acres) en el centro de El Salvador. Expertos guías locales llevan caminatas de día de San Salvador, tomando en Cerro Verde, Izalco y Santa Ana volcanes asomando por encima de la selva vaporosa.

Sigue la ruta floral Al oeste de San Salvador se encuentran algunos de los paisajes más exquisitos del país, que están salpicados de pueblos perezosos y unidos por la pintoresca Ruta de las Flores. Aquí se puede caminar por los volcanes, trepar por las ruinas precolombinas y explorar pueblos indígenas pacíficos, como Nahuizalco, Juayua, Apaneca, Ataco y Ahuachapán.

Ir manchado de mariposas en Barra de Santiago Discutiblemente la playa más prístina de El Salvador, esta extensión arenosa en el lejano oeste dobla como reserva de naturaleza para las especies de la mariposa y del pájaro. Usted puede explorar los manglares del estuario Zapote en barco o canoa, o simplemente relajarse en un café frente al mar. Grupos locales y hoteles, incluyendo La Cocotera eco lodge están trabajando para restablecer especies en peligro de extinción como la tortuga marina y macaw rojo.

Ir a caballo por el volcán Guazapa El ecoturismo es una de las actividades de más rápido crecimiento de El Salvador, con un número cada vez mayor de agencias especializadas que ofrecen recorridos de múltiples actividades por su naturaleza virgen. Una de las aventuras más populares es un paseo a caballo por hermosos paisajes, cubriendo tres zonas climáticas, hasta la cumbre del volcán Guazapa, antes de volver a la base para aprender a hacer tortillas de maíz.

Ir a rafting en aguas bravas Si usted es nuevo en las emociones y derrames de este excitante deporte o un experimentado experto, los ríos de El Salvador son experiencias clásicas de aguas blancas. Los mejores ríos de rafting son Lempa, Guajoyo y Paz durante la temporada lluviosa (mayo a octubre) y la paz en la estación seca (noviembre a abril). Puede encontrar operadores especializados en San Salvador y Suchitoto.

Únete a las fiestas indígenas de Panchimalco Los Pancho, que le dan nombre al pueblo de Panchimalco, están tristemente entre los pocos indígenas que quedan en El Salvador que han conservado sus antiguas tradiciones. Los mejores momentos para visitar esta ciudad histórica cerca de San Salvador son 13-14 de septiembre (Fiesta de Santa Cruz de Roma) o 3 de mayo (procesión de la cosecha de Las Palmas), ocasiones coloridas cuando la aduana pagana y cristiana se funden.

Que los ex guerrilleros te guíen en la Ruta de la Paz La paz ha sido restaurada en la hermosa campiña de Perquín, escenario de algunas de las batallas más sangrientas de la guerra civil en El Salvador. Ex guerrilleros explican la historia en el Museo de la Revolución Salvadoreña; También se puede mezclar la política con el placer de ir a nadar en el río Sapo, observación de aves en la reserva ecológica, o piragüismo, equitación y escalada en roca.

Paseo por las ruinas mayas Antes de la conquista española, la gran civilización maya llegó hasta El Salvador. No hay grandes pirámides que han sobrevivido aquí, pero los sitios que vale la pena visitar son San Andrés, Tazumal y Joya de Cerén, un asentamiento maya de conservación única cuyas casas fueron enterradas bajo ceniza volcánica hace 1.400 años y que ahora está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Vea las vivas obras de Fernando Llort Nacido en 1949, Fernando Llort es el mayor artista vivo de El Salvador. Él es conocido por su uso de colores brillantes y estilo altamente individual que incorpora símbolos que representan la vida en el país de su nacimiento. Y Puede ver el trabajo de Llort en su museo, El Arbol de Dios, en San Salvador; Una colección de sus murales también se encuentra en la entrada sur de la ciudad.

Busque las vistas de San Salvador La capital de El Salvador es un desorden de tráfico, pero merece una visita por varios Joyas históricas y culturales, como el Palacio Nacional, el restaurado Teatro Nacional y la Biblioteca Nacional. La mejor iglesia es La Ceiba de Guadalupe, con un fino techo de madera, y el mejor museo es el moderno Museo Nacional de Antropología, que muestra la historia del país, así como la realización de eventos culturales.

Los lugares de interés de Suchitoto Por lejos y lejos la ciudad colonial más bonita de El Salvador, Suchitoto es famoso por su iglesia parroquial, que domina la plaza principal. Hay un mercado de artesanías aquí la mayoría de los días y viene vivo en las noches de fin de semana con una feria ruidosa y animada. Pasear por sus calles adoquinadas con arquitectura colonial o tomar un crucero por el cercano lago de Suchitlán.

Estancia en una plantación de café El café se convirtió en la exportación más importante de El Salvador Mediados del siglo XIX; Las plantaciones todavía están salpicadas alrededor del campo, algunas que ofrecen viajes para los visitantes. Compre el producto local cuando visite Ecoparque El Espino en las laderas del volcán Boquerón. Alternativamente, reserve una estancia en el Hotel Santa Leticia en Apaneca, una plantación en funcionamiento en la Ruta de las Flores.


Compártelo con tus amigos

Difunda estos buenos contenido con sus amigos en sus redes sociales, haga clic en los iconos.